RECAMBIOS HORMIGONERAS

 

BARYSERV “B+S” dispone de un amplio stock de recambios para camiones hormigonera BARYVAL y para todas las marcas. A continuación, le presentamos un avance de nuestra oferta: Tambores, Calderería, Equipos hidráulicos, Husillos, Rodillos, Rodamientos y retenes, Elementos de accionamiento, etc..

Si está interesado en repuestos para camiones hormigoneras, por favor, contacte con nosotros y le daremos la mejor propuesta en precio y disponibilidad.

Contacte con nosotros

Suscríbase a nuestra Newsletter

Información básica de protección de datos. Sus datos serán utilizados por Baryserv Equipos y Servicios, S.L. con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluso electrónico, para mantenerle informado sobre nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y otros legalmente reconocidos a través del correo electrónico baryserv@baryserv.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

 

Quiero estar informado sobre todas las novedades, productos y servicios de BARYSERV, en las condiciones indicadas en la Política de privacidad
 

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

www.cifa.com

CONTACTO

Tlf: (+34) 976 876 764
Email: baryserv@baryserv.es

Pol.Ind.Malpica, C/D, 97
50016, Zaragoza (Spain)

       

BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S” 2017 © Todos los derechos reservados.