Distribucion de maquinas de construccion BARYSERV
Repuestos y reparaciones de BARYVAL – CIFA y de todas las marcas de hormigoneras y bombas de hormigón.
Repuestos originales garantizados.
Los profesionales que formamos BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S” nos comprometemos día a día en ofrecerle la mejor atención y servicio postventa. Para ello, contamos con unas nuevas instalaciones en el Pol. Ind. Malpica de Zaragoza y con una extensa Red Nacional de Talleres de Servicio para estar cerca de usted.

 Fabricación de tambores de recambio en nuestra empresa para todas las marcas de Hormigoneras.

 Amplio stock de repuestos, todas marcas.

 Servicio de reparaciones en general (hidráulica, calderería, etc.)

 Bombas, motores, reductores. Varias marcas (SAUER, REXROTH, ZF, TRASMITAL, EATON, etc.)

Promociones Postventa

*No existen promociones disponibles en estos momentos.

RED DE
SERVICIO POSTVENTA
Distribucion de maquinas de construccion BARYSERV

Disponemos de una amplia red de Talleres Colaboradores. Localice su Servicio Postventa más cercano.

REPUESTOS
HORMIGONERA SOBRE CAMIÓN
Distribucion de maquinas de construccion BARYSERV
Ver Repuestos
REPUESTOS
BOMBAS DE HORMIGÓN
Distribucion de maquinas de construccion BARYSERV
Ver Repuestos

PLAN DE SERVICIO POSTVENTA

Planifique y obtenga el máximo beneficio en el mantenimiento de sus máquinas

MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Servicio de asesoramiento gratuito

HORMIGONERAS – BOMBAS DE HORMIGÓN

1. Indíquenos cuál es el mejor momento para realizar una inspección a sus máquinas.

2. Ofreceremos un asesoramiento gratuito del estado de sus equipos y le facilitaremos una propuesta personalizada ajustada a sus necesidades, en precio y plazo de ejecución.

Solicítelo aquí
MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA
Precios competitivos

Si desea recibir presupuesto sobre alguna reparación en su máquina, por favor, cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle de nuestras mejores condiciones en precio y plazo de ejecución.

HORMIGONERAS / Renovación de tambor; cambio de palas; revisión del circuito hidráulico; pintura; revisión y reparación de los accionamientos (mandos manuales y mandos eléctricos); Colocación de forros anti-desgaste en tolvas y canales; Revisión y reparación del sistema neumático de las hormigoneras (sistemas con presión de aire y bomba de agua); Cambios de depósitos de agua (acero y aluminio); Reparación y sustitución de tolvas y canales de descarga; Reparación y cambio de chasis de hormigoneras (largueros); Cambio de guardabarros (acero y de fibra); Renovaciones integrales de hormigoneras (utilizando componentes del cliente: reductor, equipo hidráulico). Reparaciones de camión, mecánica, chapa y electricidad.

BOMBAS DE HORMIGÓN / Revisiones generales periódicas; Cambio de aceites y filtros…; Reparación integral del equipo de bombeo (émbolos, cilindros, válvula S, mezclador, camisas de hormigón, …); Chequeo de los sistemas de engrase, presiones de trabajo, sistemas de seguridad; Componentes hidráulicos, …; Revisiones de las plumas de distribución; Comprobación de espesores de las tuberías; Funcionamiento de los equipos eléctricos; Revisión y reparación de radiocontroles, etc.

Solicite presupuesto
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?
Contacte con nosotros

Suscríbase a nuestra Newsletter

Información básica de protección de datos. Sus datos serán utilizados por Baryserv Equipos y Servicios, S.L. con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluso electrónico, para mantenerle informado sobre nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y otros legalmente reconocidos a través del correo electrónico baryserv@baryserv.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

 

Quiero estar informado sobre todas las novedades, productos y servicios de BARYSERV, en las condiciones indicadas en la Política de privacidad
 

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

www.cifa.com

CONTACTO

Tlf: (+34) 976 876 764
Email: baryserv@baryserv.es

Pol.Ind.Malpica, C/D, 97
50016, Zaragoza (Spain)

       

BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S” 2017 © Todos los derechos reservados.