MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA
Precios competitivos

Si desea recibir presupuesto sobre alguna reparación en su máquina, por favor, cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle de nuestras mejores condiciones en precio y plazo de ejecución.

HORMIGONERAS / Renovación de tambor; cambio de palas; revisión del circuito hidráulico; pintura; Renovaciones integrales (utilizando componentes del cliente); Reparaciones de camión, mecánica, chapa y electricidad, etc.

BOMBAS DE HORMIGÓN /Revisiones generales periódicas; Cambio de aceites y filtros…; Reparación integral del equipo de bombeo (émbolos, cilindros, válvula S, mezclador, camisas de hormigón, …), etc.

Estoy interesado en Hormigoneras

Estoy interesado en Bombas de Hormigón

Información básica de protección de datos. Le informamos que sus datos serán utilizados por Baryserv Equipos y Servicios, S.L. con la finalidad de gestionar la relación, enviarle el presupuesto solicitado, dar respuesta a las consultas y peticiones de información planteadas por Ud., así como enviarle comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluso electrónico, para mantenerle informado sobre nuestros productos y servicios. Ud. tiene derecho ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y otros legalmente reconocidos a través del correo electrónico baryserv@baryserv.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

 
Acepto el tratamiento de mis datos personales en las condiciones indicadas en la Política de privacidad.

Quiero estar informado sobre todas las novedades, productos y servicios de BARYSERV.

 

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?
Contacte con nosotros

Suscríbase a nuestra Newsletter

Información básica de protección de datos. Sus datos serán utilizados por Baryserv Equipos y Servicios, S.L. con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluso electrónico, para mantenerle informado sobre nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y otros legalmente reconocidos a través del correo electrónico baryserv@baryserv.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

 

Quiero estar informado sobre todas las novedades, productos y servicios de BARYSERV, en las condiciones indicadas en la Política de privacidad
 

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

www.cifa.com

CONTACTO

Tlf: (+34) 976 876 764
Email: baryserv@baryserv.es

Pol.Ind.Malpica, C/D, 97
50016, Zaragoza (Spain)

       

BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S” 2017 © Todos los derechos reservados.