K38C – CLASSIC

La bomba de hormigón K38C montada sobre camión es ideal para entornos de trabajo pequeños y medianos. Con su pluma de 4 secciones y con sistema de plegado en Z, es una máquina de uso sencillo y muy compacta en general.

Entre sus aplicaciones más habituales destacan los trabajos de distribución de hormigón en soleras, aparcamientos y sótanos

La bomba está equipada con una unidad de bombeo de circuito abierto modelo PU 1506 para garantizar la máxima fiabilidad y facilidad de mantenimiento, incluso en las condiciones más complicadas.

K38C – CLASSIC  

Tecnología de la pluma: Classic
Número de secciones de la pluma: 4
Longitud de la pluma: 38 m.
Límite de peso: 32 t.

 

1.  PLUMA DE DISTRIBUCIÓN

VERSATILIDAD Y FLEXIBILIDAD
Las diferentes configuraciones de las plumas en las bombas de hormigón sobre camión de CIFA garantizan el máximo funcionamiento, una excelente versatilidad operativa y permiten alcanzar cualquier parte de la obra, incluso las áreas de difícil acceso, garantizando rapidez en la maniobra.

SOLIDEZ Y FIABILIDAD
Las plumas instaladas en las bombas de hormigón sobre camión de CIFA aúnan fiabilidad y solidez. Todas las secciones de la pluma han sido diseñadas para alcanzar la máxima resistencia estructural, reduciendo al mínimo las áreas sometidas a la intensificación de la tensión mecánica del funcionamiento.

2. GRUPO DE BOMBEO

Completamente extraíble, el grupo de bombeo asegura un flujo delicado, continuo y regular. Esta tecnología garantiza un sistema de alta eficiencia para el bombeo de diferentes tipos de hormigón, con áridos de todos los tamaños, reduciendo el número de ciclos por minuto sin disminuir el caudal, lo que asegura menor desgaste y mayor duración.

VÁLVULA “S”
La estructura de la nueva válvula de 9” está realizada con un espesor variable para lograr la máxima resistencia al desgaste, incluso cuando se utilizan tipos difíciles de hormigón.

ANILLO DE DESGASTE Y PLACA DE DESGASTE
El anillo y la placa están fabricados con un material especial anti-desgaste contra la abrasión y tensiones mecánicas debidas al flujo de hormigón.

3. SISTEMAS DE CONTROL

DISTRIBUIDOR PROPORCIONAL DE LA PLUMA
Mandos ergonómicos hidráulicos de la pluma.

CONTROL REMOTO
Dispositivo cómodo y ligero para el control de la pluma y la gestión de las funciones principales de la máquina.

VIBRADOR POR CABLE Y BOCINA REMOTA
Cómodo cable de mando para el conductor del vehículo. Puede utilizarse desde ambos lados de la tolva.

SISTEMA ELÉCTRICO EXTRAÍBLE
El sistema eléctrico se puede extraer para facilitar el mantenimiento.

CONTROL DE LOS ESTABILIZADORES HIDRÁULICOS
Mandos hidráulicos en ambos lados de la bomba. El mando de paro de emergencia de la máquina se encuentra próximo y con fácil acceso.

PANEL DE CONTROL TRASERO
Panel de control situado en la parte trasera (sólo para grupos de bombeo con circuito cerrado).

Volver al Menú principal

SERVICIO POSTVENTA

(+34) 976 876 764
baryserv@baryserv.es

MÁQUINAS EN STOCK:

Entrega Inmediata

Distribucion de maquinas de construccion BARYSERV

Siempre al día en el conocimiento de su máquina.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?
Contacte con nosotros

Suscríbase a nuestra Newsletter

Información básica de protección de datos. Sus datos serán utilizados por Baryserv Equipos y Servicios, S.L. con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluso electrónico, para mantenerle informado sobre nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y otros legalmente reconocidos a través del correo electrónico baryserv@baryserv.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

 

Quiero estar informado sobre todas las novedades, productos y servicios de BARYSERV, en las condiciones indicadas en la Política de privacidad
 

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

www.cifa.com

CONTACTO

Tlf: (+34) 976 876 764
Email: baryserv@baryserv.es

Pol.Ind.Malpica, C/D, 97
50016, Zaragoza (Spain)

       

BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S” 2017 © Todos los derechos reservados.