HORMIGONERA CON BOMBA «MAGNUM» MK 28L-5″

En 1973, CIFA se convirtió en la primera empresa en fabricar Bombas con hormigonera sobre camión.

Gracias al diseño y la tecnología del producto, CIFA ha sido capaz de producir y vender más de 5.500 bombas con hormigonera sobre camión, transportando y bombeando millones de m³ de hormigón en todo el mundo.

Además, ha diseñado e introducido la tecnología de fibra de carbono en la estructura de las plumas: reinventando una vez más la bomba con hormigonera sobre camión.

HORMIGONERA CON BOMBA «MAGNUM», MK 28L-5″  

1.  PLUMA DE DISTRIBUCIÓN

VERSATILIDAD Y FLEXIBILIDAD
Las diferentes configuraciones de las plumas en los camiones hormigonera con bomba de CIFA garantizan una excelente versatilidad operativa y permiten alcanzar casi cualquier parte de la obra, incluso las áreas de difícil acceso. La flexibilidad total de trabajo junto con la excelente velocidad de trabajo permite la extensión completa de la pluma y su perfecto posicionamiento en sólo unos minutos.

SOLIDEZ Y FIABILIDAD
Las plumas instaladas en los camiones hormigonera con bomba CIFA aúnan fiabilidad y solidez. Todas las secciones de la pluma han sido diseñadas para alcanzar la máxima resistencia estructural, reduciendo al mínimo las áreas sometidas a la intensificación de la tensión mecánica del funcionamiento.

2. GRUPO DE BOMBEO

Equipado con la válvula S de 7”, completamente extraíble, el grupo de bombeo asegura un flujo delicado, continuo y regular. Esta tecnología garantiza un sistema de alta eficiencia para el bombeo de diferentes tipos de hormigón, con áridos de todos los tamaños, reduciendo el número de ciclos por minuto sin disminuir el caudal, lo que asegura menor desgaste y mayor duración.

3. TAMBOR

  • Rodillos y bloqueo de seguridad
  • Área de carga y descarga: mayor funcionalidad
  • Control electrónico de funcionamiento: todas las funciones siempre bajo control
  • Material anti-desgaste
  • Transmisión de potencia
  • Estabilidad de la máquina

Volver al Menú principal

SERVICIO POSTVENTA

(+34) 976 876 764
baryserv@baryserv.es

MÁQUINAS EN STOCK:

Entrega Inmediata

Distribucion de maquinas de construccion BARYSERV

Siempre al día en el conocimiento de su máquina.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?
Contacte con nosotros

Suscríbase a nuestra Newsletter

Información básica de protección de datos. Sus datos serán utilizados por Baryserv Equipos y Servicios, S.L. con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluso electrónico, para mantenerle informado sobre nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y otros legalmente reconocidos a través del correo electrónico baryserv@baryserv.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

 

Quiero estar informado sobre todas las novedades, productos y servicios de BARYSERV, en las condiciones indicadas en la Política de privacidad
 

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

www.cifa.com

CONTACTO

Tlf: (+34) 976 876 764
Email: baryserv@baryserv.es

Pol.Ind.Malpica, C/D, 97
50016, Zaragoza (Spain)

       

BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S” 2017 © Todos los derechos reservados.