NUEVO SEMI-REMOLQUE HORMIGONERA 12 m3

semi-remolque hormigonera

 

BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S”  ha lanzado recientemente un nuevo semirremolque de 12 m3 BARYSERV «B+S» – CIFA, y tras haber rodado la primera unidad varios miles de kilómetros, junto a nuestro cliente TRANSPORTES RUHEPRI hacemos balance de los resultados.

 

De la mano de nuestro director general del área técnica y de producción de BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S”, Alfredo Sacacia, recopilamos las novedades del nuevo semi-remolque hormigonera, que completa la gama de equipos para el transporte de hormigón.

 

“En el desarrollo del nuevo semi-remolque, todo el interés se ha focalizado en que el vehículo ofrezca el máximo resultado en términos de funcionalidad, seguridad y rentabilidad. Bajo estas premisas se ha gestado el nuevo Semi-remolque hormigonera BARYSERV “B+S” – CIFA de 12 m3”, apunta Alfredo Sacacia, quién cuenta con una experiencia de tres décadas en el sector, en la empresa BARYVAL – SERVIPLEM.

 

El semi-remolque hormigonera es fruto de la colaboración con Leciñena, histórico fabricante de semi-remolques, con los que ya existía una sólida colaboración desde la etapa de BARYVAL. La unidad cuenta con una baja tara, posibilitando un elevado volumen de carga y máximo aprovechamiento en el transporte. En su versión estándar, incorpora un completo equipamiento y opcionales para la ergonomía, seguridad y limpieza, facilitando la operativa y dando un valor superior a todo el equipo.

 

semi-remolque hormigonera

 

“La seguridad es un pilar fundamental para BARYSERV “B+S”, y por ello, hemos trabajado atentamente en la consecución de un semi-remolque con una perfecta estabilidad, gracias al reparto de ejes y a su bajo centro de gravedad ”, asegura nuestro director. “El nuevo semi-remolque es una solución muy segura para el transporte de hormigón en gran cantidad”, añade.

Por último, “la ligereza del semi-remolque no contrarresta la resistencia del mismo, gracias a la calidad de los materiales, resultando una herramienta fiable y con la que los clientes pueden rentabilizar su negocio”, concluye Sacacia.

 

Un éxitoso periodo de prueba

 

Desde el principio, TRANSPORTES RUHEPRI hizo una apuesta firme por el nuevo semi-remolque BARYSERV “B+S” – CIFA, siendo el primer cliente en adquirir el equipo. “Tras unos meses en los que el vehículo ha estado trabajando duro y poniéndose a prueba, constatamos que el semi-remolque es muy compacto, muy seguro y de fácil mantenimiento“, afirma Francisco Javier Herrera, propietario de TRANSPORTES RUHEPRI.

 

semirremolque hormigonera  semirremolque hormigonera

 

La empresa gaditana con presencia en todo el territorio nacional suma una trayectoria de más de 20 años en el sector del hormigón, y tiene la intención de seguir creciendo gracias a la confianza de sus clientes. “Para nosotros es muy importante el servicio que ofrecemos con nuestras nuevas hormigoneras adquiridas en estos últimos años a la empresa BARYSERV “B+S” y el nuevo semirremolque CIFA – BARYSERV “B+S” de última generación, con los que la imagen que proyectamos es de prestigio”, asegura Herrera.

Por último, su propietario constata que, “haciendo balance, nuestra experiencia con el semi-remolque es muy satisfactoria y nos está dando un buen resultado en la obra. Además de su seguridad, estabilidad y maniobrabilidad contrastada, la calidad del hormigón es homogénea, con un flujo continuo en su descarga”.

 

TESTIMONIOS

 

 “El Semi-remolque es excelente. No puedo esperar nada más del equipo”.

“Me siento muy a gusto con el equipo de BARYSERV. Valoro mucho su servicio y amabilidad.”

Francisco Javier Herrera, propietario de TRANSPORTES RUHEPRI