REHORVAL IBÉRICA (MIXER GROUP), DISTRIBUIDOR OFICIAL BARYSERV “B+S” EN VALENCIA, EXPERIENCIA Y LIDERAZGO

MIXER GROUP adquiere 4 Camiones Hormigonera CIFA – BARYSERV “B+S”.

 

BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S” acaba de hacer entrega de 4 hormigoneras CIFA modelo SL9 a José Tomás Foradada, profesional que alcanza los 20 años de experiencia en el sector del hormigón.

MIXER GROUP es un ambicioso grupo de empresas que este emprendedor valenciano puso en marcha hace 3 años, y que además de la actividad de distribución y servicio postventa de hormigoneras sobre camión y bombas de hormigón con la que colabora con BARYSERV “B+S”, abarca otras actividades que completan los pilares de su negocio. La empresa está ubicada en Ribarroja de Turia (Valencia) y cuenta con una plantilla de 30 empleados.

 

José Tomás Foradada es distribuidor oficial y servicio postventa BARYSERV “B+S” de hormigoneras sobre camión y bombas de hormigón en la zona de Valencia bajo el nombre REHORVAL IBÉRICA.

 

La actividad de transporte de hormigón y alquiler de hormigoneras con chófer forma una parte importante de su negocio, disponiendo hoy en día de una flota de 20 hormigoneras propias con las que presta servicio de alquiler y transporte de hormigón con la denominación MIXER WORLD y MIXER STONE. Por último, el tercer pilar de su negocio está orientado a la actividad de compra-venta de maquinaria usada – hormigoneras y bombas de hormigón – a nivel internacional.

Su actividad en España, así como a nivel internacional evoluciona muy positivamente, y por ello, ha elegido este momento para la incorporación a su parque de 4 nuevas hormigoneras sobre camión CIFA-BARYSERV “B+S” para ampliar aún más su cobertura y servicio.

José Tomás Foradada destaca que “la elección de estos camiones hormigonera fue rápida, al tener buenas referencias de estas máquinas en el mercado por mi experiencia a nivel internacional, así como por la confianza en BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S” y su equipo humano, que proviene de la anterior BARYVAL – SERVIPLEM, con quien ya colaboré y me ofrece la máxima confianza en producto y servicio”.

Además, añade, “se tratan de unas máquinas que incorporan I+D, totalmente adaptadas al estándar europeo, a la altura de las máximas exigencias por su resistencia y durabilidad, buena terminación y un equipamiento estándar muy completo con múltiples extras de serie”.

Tan sólo han pasado 3 años desde que José Tomás Foradada se embarcara en este negocio tan completo “MIXER GROUP”, especializado en el sector del hormigón, y su trayectoria no puede ser más notable. La calidad, seriedad y compromiso son el corazón de su negocio, que junto a su experiencia de 20 años en el sector le ayudan a avanzar y seguir apostando por el crecimiento de su actividad.