ENTREGAS DE BOMBAS DE HORMIGÓN CIFA: K40H, K42L, K60H (TRANSGRUMA, ÁRIDOS ARTAL, ARASFALTO)

“Innovación y Personalización en las Bombas de Hormigón CIFA”

 

La innovación en el uso de materiales como la fibra de carbono para la fabricación de las plumas de distribución, la personalización, la eficiencia, la ligereza y la resistencia de las máquinas, constituyen el sello de las Bombas de hormigón CIFA que distribuye nuestra compañía BARYSERV “B+S”.

 

Las principales empresas del sector del bombeo y transporte de hormigón están demostrando su confianza en nuestra maquinaria. Algunas de nuestras entregas:

 

ÁRIDOS ARTAL, BOMBA DE HORMIGÓN CIFA K40H CARBOTECH

Esta empresa acaba de adquirir una de las bombas de hormigón estrella de la serie TOP: la CIFA K40H CARBOTECH, de 40 m. de longitud de pluma.

Esta autobomba de hormigón destaca no sólo por la altura de alcance, sino también porque está montada sobre un camión 3 ejes, con un peso inferior a las 26 toneladas, gracias a su estructura más ligera (tecnología Carbotech en su pluma de distribución – dos últimos brazos fabricados con fibra de carbono – Tecnología patentada por CIFA). Está equipada con el sistema de gestión y seguridad – Smartronic GOLD – que incluye el Sistema ASC (Sistema avanzado de control de la estabilización).

 

TRANSGRUMA, BOMBAS DE HORMIGÓN K42L y K60H

 

La calidad y la seguridad de las bombas de hormigón CIFA han sido claves para que la empresa TRANSGRUMA adquiriera dos unidades en menos de un año.

La primera, es una CIFA K42L STEELTECH, de 42 m. de longitud de pluma y con prestaciones personalizadas. Ofrece un gran alcance, con una pluma de 5 brazos y un peso inferior a las 32 t.

La CIFA K60H CARBOTECH, TOP de gama, de 60 m. de longitud de pluma, está considerada como una de las mayores del mundo. Robusta y fiable. Es la primera bomba de hormigón CIFA de 60 m. introducida en España.

Está montada sobre camión 5 ejes y tiene 6 brazos. Las tres últimas secciones de la pluma están fabricadas con fibra de carbono (Tecnología CIFA CARBOTECH, patentada por CIFA). Este material aporta a la máquina más de un 20% de robustez, una reducción de peso superior al 25% y más del 20% de longitud.

Cada sección ha sido diseñada para tener la máxima resistencia estructural, reduciendo al mínimo las zonas sometidas a estrés.

 

  • Grupo de bombeo HP1808 ECX.
  • Camión y bomba K60H con un peso inferior a las 47 Tn.
  • Incorpora el sistema SMARTRONIC GOLD para trabajar con total seguridad

 

 

ARASFALTO, BOMBA DE HORMIGÓN CIFA K42L STEELTECH

Recientemente, la compañía ARASFALTO ha apostado por una bomba de hormigón de la serie STEELTECH, CIFA K42L, con altas posibilidades de personalización. Es un modelo muy configurable, con una amplia gama de accesorios y opcionales. Además, presta especial atención al peso total del equipo. Longitud de pluma: 42 m.

 

La bomba de hormigón K42L es la elección perfecta para sitios de trabajo pequeños y medianos. Es adecuada cuando se precisa una capacidad de entrega relevante: puentes y sumideros, estacionamientos y sótanos.

La bomba puede equiparse tanto con un circuito abierto como con grupo de bombeo de circuito cerrado para obtener las mejores prestaciones y resultados.

El diseño de las secciones de la pluma ofrecen una máxima resistencia estructural y una gran resistencia a la fatiga.