BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS, S.L., “B+S” ARRANCA CON FUERZA

En BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS, S.L., “B+S” continuamos la actividad de BARYVAL y la trayectoria está siendo muy positiva. Nuestra presentación en la pasada Feria SMOPYC 2017 significó un hito relevante; nos encontramos con todos los clientes del sector que desde 1965 utilizan las hormigoneras BARYVAL.

BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS, S.L. “B+S”, actualmente en alianza con CIFA, es la compañía con más experiencia en el sector de la maquinaria para la fabricación, transporte y bombeo de hormigón, en equipos nuevos y servicio postventa. Nuestras nuevas instalaciones están ubicadas en Zaragoza, en el Pol. Ind. Malpica, C/D, Nº 97; Tlf.: 976 876 764; www.baryserv.es.

Nuestro equipo humano tiene la experiencia profesional de haber trabajado en BARYVAL y SERVIPLEM durante más de 30 años: Salvador Roldán, en la dirección general (comercial y administración); Alfredo Sacacia, dirección general (área técnica y de producción); Alfredo Rodes, como director comercial; Susana Andaluz, marketing y comunicación, y Santiago Reig en postventa y administración.

El acuerdo entre CIFA y BARYSERV “B+S”, empresas líderes en sus campos de actuación, nos convierte en distribuidor exclusivo de toda la gama de productos CIFA para el mercado nacional: Hormigoneras, Bombas de hormigón, Bombas estacionarias, Gunitadoras, Plantas de  hormigón, etc. (Experiencia de trabajo con CIFA desde el año 1.998 vendiendo sus Bombas de hormigón en España. www.cifa.com).

Actualmente, por medio de este acuerdo, desde BARYSERV “B+S” estamos suministrando con éxito equipos nuevos de la marca CIFA y que están posicionados en primera línea mundial por su diseño, innovación, calidad y fiabilidad. 

Con referencia al servicio postventa, en BARYSERV “B+S” ofrecemos un servicio integral en nuestras instalaciones de Zaragoza, donde realizamos reparaciones y disponemos de un amplio stock de repuestos para hormigoneras BARYVAL y resto de marcas, así como recambios originales para bombas de hormigón marca CIFA y para todas las marcas.

Asimismo, en BARYSERV “B+S” disponemos de una amplia Red de Talleres Servicio localizada por todo el territorio nacional, preparada para dar la mejor atención de recambios y reparaciones para nuestros clientes.

Desde BARYSERV “B+S” afrontamos esta nueva andadura aportando el know-how de una amplia trayectoria en BARYVAL-SERVIPLEM. Dicha experiencia, unida a nuestra vocación de servicio, nos afirman como una apuesta segura para el futuro del negocio de nuestros clientes y colaboradores.