CIFA, de nuevo en España, de la mano de BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S

CIFA de la mano de Baryserv Equipos y Servicios «B+S»

En BARYSERV “B+S” comenzamos esta nueva etapa de la mano de CIFA, después de haber trabajado juntos desde 1.998 distribuyendo sus Bombas de Hormigón en la trayectoria de BARYVAL – SERVIPLEM.

El acuerdo actual firmado con CIFA, nos confirma como distribuidor exclusivo de toda su gama de productos para el mercado nacional: Hormigoneras sobre camión, Bombas de Hormigón, Bombas estacionarias, Gunitadoras, Plantas de Hormigón, etc.

Hasta la fecha y fruto de esta alianza, es ya muy representativo el número de Hormigoneras sobre camión y Bombas de Hormigón CIFA vendidas en España por BARYSERV “B+S”. Asimismo, estamos prestando servicio postventa de reparaciones y repuestos de todas las marcas de hormigoneras y bombas de hormigón.

El ensamblaje de los camiones hormigonera CIFA sobre las distintas marcas de camiones, lo realizamos en nuestras instalaciones del Pol. Ind. Malpica en Zaragoza, que cuentan con los medios y tecnología más precisa, así como con un equipo de personas altamente cualificado por su experiencia de haber trabajado durante años en BARYVAL – SERVIPLEM.

CIFA, por su parte, es una empresa que no ha dejado nunca de crecer, siendo su pasión por la innovación la base para encontrarse actualmente en la posición de líder europeo y a escala global, en diseño y producción de Hormigoneras sobre camión, Bombas de Hormigón, etc.

Desde 1.928, más de 60.000 camiones Hormigonera y Bombas de hormigón CIFA han rodado las obras de todos los países del mundo, cifra que no para de aumentar.

La gran inversión de CIFA en estos últimos años en I+D+i, ha permitido incorporar a su portfolio exclusivas tecnologías como la híbrida y el uso de elementos de carbono en bombas de hormigón – patentados en exclusiva-, dando como resultado productos tan innovadores como son la primera Hormigonera híbrida enchufable del mercado “ENERGYA SERIES”, así como las Bombas de hormigón “CARBOTECH SERIES”, que representan la revolución en la distribución del hormigón, con algunos de sus brazos de distribución fabricados con material de carbono.

En definitiva, la experiencia de ambas compañías reúne 20 años de intenso trabajo y colaboración, con un horizonte muy prometedor además, por la recuperación del mercado de obras y hormigón en España.