BARYVAL + SERVIPLEM + BARYSERV “B+S”, 50 años de experiencia en el sector del hormigón, coincidiendo con el 50 aniversario de ANEFHOP.

BARYSERV | ANEFHOP | ANIVERSARIO

BARYSERV “B+S” fue patrocinador del evento “50 aniversario de ANEFHOP”.

 

BARYVAL + SERVIPLEM + BARYSERV Equipos y Servicios “B+S” reúnen los 50 años de experiencia en el mundo del hormigón de la mano de sus clientes.

Actualmente, BARYSERV “B+S” en alianza con el líder global CIFA.

 

Recientemente, y coincidiendo con el 50 aniversario de ANEFHOP, se alcanzaron los 50 años de experiencia de BARYVAL, SERVIPLEM y BARYSERV “B+S” en el mundo del hormigón, con las hormigoneras sobre camión y las bombas de hormigón. BARYSERV “B+S” continúa la trayectoria, estando ahora en alianza con el líder global CIFA, que en 2018 cumplió los 90 años.

Desde los inicios en 1968, nuestra historia en BARYVAL y SERVIPLEM ha estado ligada a la de la Asociación ANEFHOP. Actualmente, BARYSERV Equipos y Servicios “B+S” continúa con la actividad y ha sido patrocinadora del evento del 50 aniversario de ANEFHOP, en su ímpetu por apoyar e impulsar el sector del hormigón.

En dicho evento, expusimos una bomba de hormigón CIFA K40H, de 40 m. de longitud de pluma, una de las bombas de hormigón estrella de la serie TOP CARBOTECH. Esta autobomba de hormigón destaca no sólo por la altura de alcance, sino también porque está montada sobre un camión 3 ejes, con un peso inferior a las 26 toneladas, gracias a su estructura más ligera (tecnología Carbotech en su pluma de distribución – dos últimos brazos fabricados con fibra de carbono – Tecnología patentada por CIFA). Está equipada con el sistema de gestión y seguridad – Smartronic GOLD – que incluye el Sistema ASC (Sistema avanzado de control de la estabilización).

 

Asimismo, en BARYSERV “B+S” compartimos los valores de Innovación, Calidad y Experiencia de la Asociación ANEFHOP, considerándolos factores clave de aplicación tanto en el servicio como en los productos que ofrecemos. Desde hace 90 años, CIFA ha centrado el foco en la Innovación, Calidad y Sostenibilidad, siendo los pilares fundamentales de los productos CIFA que BARYSERV “B+S” distribuye en exclusiva en España.